Home > News & Events > Industry News

Industry News

La elección de una pantalla led
La elección de una pantalla led es un camino dific​ultoso debido a la gran variedad de proveedores ellos, por lo que la forma mas sencilla que han optado para diferenciar unos proveedores de otros es simplemente el led usado en sus pantallas.
y fabricantes que ofrecen productos muy similares entre ellos pantallas led básicas.
Al ser productos tan similares no existe casi criterios técnicos suficientes para diferenciarse entre Con todo ello se ha conseguido crear un concepto de calidad de una pantalla led basado exclusivamente en el tipo de led usado. Este concepto básico ha calado fuertemente en los compradores e importadores que adquieren pantallas led en china.
La realidad esta muy lejos de estos conceptos tan básicos ya que podemos crear pantallas led gigantes con una diferencia de calidad muy significativas usando en ambos casos el mismo led.
 
El led es la parte mas visible de una pantalla led gigante, y por eso es fácil justificar que es la parte mas importante pero por si solos estos led NO son capaces de reproducir imagen. Estos necesitan un amplio despliegue de componentes electrónicos que realizan una gran variedad de procesos para conseguir coordinar todo el conjunto de leds que conforman una pantalla led gigante y ofrecer una calidad de imagen diversa.
Toda la circuitería y los componentes electrónicos de una pantalla led pueden fabricarse bajo una gran variedad de criterios técnicos, pudiéndose fabricar casi en cualquier rango de precios independientemente del led usado.
Como desarrolladores de pantallas led europeos, nos marcamos unos niveles de calidad y prestaciones competitivos pero con unos niveles de calidad muy exigentes.
Lógicamente podríamos diseñar y fabricar pantallas led gigantes mucho mas económicas y de nivel básico, pero creemos que para este tipo de pantallas ya existe un amplio surtido de fabricantes y importadores que se dedican al suministro pantallas led básicas de origen chino.
Para conocer todas nuestras patentes tecnológicas y desarrollos electrónicos, puede contactar con cualquiera de nuestros técnicos-comerciales que le podrán asesorar en cualquier aspecto técnico sobre nuestras pantallas led gigantes.
 
 
Como desarrolladores de pantallas led europeos, nos marcamos unos niveles de calidad y prestaciones competitivos pero con unos niveles de calidad muy exigentes.
Lógicamente podríamos diseñar y fabricar pantallas led gigantes mucho mas económicas y de nivel básico, pero creemos que para este tipo de pantallas ya existe us amplio surtido de fabricantes y importadores que se dedican al suministro de pantallas led básicas de origen chino.
 
 
Para conocer todas nuestras patentes tecnológicas y desarrollos electrónicos,  puede contactar con cualquiera de nuestros técnicos-comerciales que le podrán asesorar en cualquier aspecto técnico sobre nuestras pantallas led gigantes.
 

 
Previous page: main advantages of DIP346 and DIP546 LED display Next page: Vallas led Monoposte led Cortinas led Fachadas led
Contact Us
Direct Lines

Office Tele: 86-755-33123095
Manager's Mob: 86-13714518751
What's APP: 8613714518751
Skype: cxg-11

Factory Address

Building B,Tongfukang Industry
Zone,Shiyan,Shenzhen,China

Email Contact

Enquiry: Enquiry@htldisplay.com
Sales: Sales@htldisplay.com

Copyright © 2014-2016 HTL Display Group Co.,Ltd. All Right Reserved.  Privacy policy | Sitmap