Home > News & Events > Industry News

Industry News

Vallas led Monoposte led Cortinas led Fachadas led
Vallas led
Monoposte led
Cortinas led
Fachadas led
 
Vallas led  Monoposte led Cortinas led Fachadas led
La ubicación de una pantalla gigante de led es la clave de su éxito. Ubicar en zonas de exterior una pantalla gigante con gran afluencia de trafico de vehículos o de peatones nos garantiza que la pantalla gigante de led será amortizada en pocos meses.
Los medios de comunicación convencional ya no representan una novedad para los transeúntes y tal y como demuestran los estudios realizados solo ofrecen una efectividad del 12%.
 
Comparado con los últimos datos  sobre el impacto en exteriores de las pantallas gigantes de led, obtenemos una cota de reclamo del 78%, lo que significa que una pantalla de led gigante tiene unos índices de impacto mucho mas eficaces que cualquier otro sistema de comunicación exterior.
 
Por esa razón muchas empresas han descubierto en las pantallas gigantes de led una vía de negocio realmente rentable y eficaz para obtener beneficios de una manera rápida y con una inversión relativamente pequeña.
 
El sistema de control y gestión de una pantalla gigante de led es de suma importancia, porque al tratarse de productos que se encuentran instalados a cierta distancia de nuestra ubicación es necesario disponer de un control eficaz de su funcionamiento y tener unas herramientas profesionales para gestionar toda la carga de archivos que nuestros clientes nos van a suministrar para que se reproduzcan en la pantalla de led gigante.
 
La gran mayoría de clientes se preocupan mas de otro tipo de prestaciones, dejando en segundo termino el sistema de control. Estos cuando disponen de una pantalla gigante de led se dan cuenta de la gran importancia que tiene un sistema de control y gestión profesional integrado en la pantalla led gigante, ya que los anunciantes exigen una serie de requisitos que de no disponerlo les provocaría una perdida paulatina de clientes.
 
ofrecemos todas nuestras pantallas gigantes de ledllave en mano. La profesionalidad y la experiencia obtenida a lo largo de los años nos permite afrontar cualquier tipo de instalación de pantalla led gigante en cualquier punto geográfico.
Por lo que nuestros clientes no tendrán que preocuparse de proyectos de ingenieria,certificados, instalación o transporte, ya que Visual Led dispone de personal cualificado en cada una de las áreas especificas para la entrega de llave en mano de nuestras pantallas de led gigantes.
 
La tecnología desarrollada en nuestras pantallas de led gigantes inhibe por completo cualquier tipo de servicio de mantenimiento, aun así, disponemos de una red de servicios de reparación y mantenimiento que cubren una amplias zonas geográficas tanto en España como en el extranjero, ante cualquier incidente o problema que surja en nuestras pantallas de led gigantes.
 
Previous page: La elección de una pantalla led Next page: Sistema de calibración de píxeles de pantalla LED
Contact Us
Direct Lines

Office Tele: 86-755-33123095
WhatsApp: +86 13714518751
Skype: cxg-11

Factory Address

Building 1,SKW Industry
Zone,Bao'an,Shenzhen,China

Email Contact

[email protected]

Copyright © 2018-2022 HTL Display Group Co.,Ltd. All Right Reserved.  Privacy policy | Sitmap